Igual como todos los modelos de la gama X-MAX, la Yamaha X-MAX 125 combina alto rendimiento con una conducción deportiva. Además, gracias al ADN MAX que corre por sus manguitos, el diseño es parte del equipamiento de serie. Con un acabado premium y nuevas especificaciones, la nueva X-MAX 125 IRON MAX es todavía más exclusiva. Un scooter especial para trayectos urbanos, diseñado para usuarios que buscan el más alto nivel de estilo y lujo.
La IRON MAX incluye unos acabados de alta calidad que proporcionan un estilo líder de su clase con la máxima comodidad. Con un elegante asiento bordado con dos plazas, respaldo independiente y con las costuras en dorado, este scooter derrocha exclusividad a su paso, gracias también a otros detalles como las placas de aluminio para los pies o los acolchados interiores con textura.
Propulsada por un ágil motor de 125 cc refrigerado por agua, un chasis ágil y compacto que además monta ABS de serie, la X-MAX IRON MAX tiene mucho más que la capacidad de llevarte a tu destino. Con ella, disfrutarás cada minuto del trayecto.
Características principales:
- X-MAX de edición especial con altas especificaciones
- Acolchado interior con textura y placas de aluminio para los pies
- Asiento bordado biplaza con respaldo independiente
- Equipada con ABS de serie
- LED de posición y piloto trasero LED
- Interior de alta calidad y emblemas exclusivos
- Lacado exclusivo en color Liquid Darkness
- Deportivo, elegante y práctico scooter de 125 cc
- Motor de 125 cc y 4 tiempos con inyección de combustible y refrigeración líquida
- Carenados dinámicos al estilo de la gama MAX
- Llantas altas y freno de disco delantero y trasero
- Generoso espacio de almacenamiento bajo el asiento para dos cascos integrales