La filosofía de Yamaha siempre ha sido la de ofrecer una amplia gama de productos innovadores y emocionantes que atraen a las diferentes necesidades de cada cliente, y es ésta la fuerza que nos convierte en una de las marcas más fuertes del mundo de los scooters.
Los modelos X-MAX están diseñados para los clientes que buscan una moto deportiva de alta calidad para desplazarse de forma más eficiente en el día a día y de forma relajada para hacer rutas de fin de semana.
El refuerzo de la gama Sport de Yamaha para 2016 es la nueva versión de las X-MAX 400/250/125 IRON MAX, inspiradas en el gran éxito de la T-MAX IRON MAX tope de gama. Los prestigiosos modelos X-MAX IRON MAX cuentan con un nuevo esquema de color oscuro líquido exclusivo y nuevos emblemas tipo aluminio que le otorgan un aspecto aún más redefinido y sofisticado.
La gama de los scooters de 50 cc de Yamaha para el 2016 continúa ofreciendo la más amplia selección de versiones de 2 tiempos y 4 tiempos, cada uno con su propio carácter distintivo. La dinámica Aerox combina un estilo deportivo con un rendimiento excitante. Los robustos y fiables BW‘s sigen siendo tan popular como siempre y el inteligente, económico y manejable Neo añadirá estilo a tu paseo diario.