¿Te gusta la saga de MT-09 de Yamaha y no sabes cuál elegir? A continuación intentaremos echarte una mano en la elección del modelo que más se adapta a tu estilo de conducción y gustos:
1. Si te gustan las motos naked deportivas en su estado más puro, no cabe duda, la Yamaha MT-09 es la tuya. Una moto muy ágil que cuenta con un chasis compacto de aluminio y una posición vertical que simplifica todos tus trayectos, ya sea de camino al trabajo o en una escapada de fin de semana.

2. Si prefieres una naked deportiva con un toque motard más agresivo y con unos acabados más llamativos, la tuya es la Yamaha MT-09 Street Rally. Los protectores del depósito, junto con las placas laterales para el número y los protectores de la horquilla acentúan su imagen de motard radical. Además, su diseño se completa con un carenado sobre el faro y protectores para los puños, así como unos amplios reposapiés y un afilado asiento.

3. Si te gustan las naked deportivas con un toque retro de competición seguramente te decantarás por la Yamaha MT-09 Sport Tracker. Con unas elegantes placas portanúmeros en aluminio, el asiento plano en dos tonos y las cachas del depósito tiene un aspecto auténticamente scrambler y urbano.

4. Si buscas comodidad y hacer viajes sin renunciar a un temperamento deportivo con una respuesta de motor potente y muy lineal, tu elección sería la Yamaha MT-09 Tracer. Un interesante modelo touring que combina un carácter agresivo con un excelente potencial de cara a recorridos de larga distancia. Con una estilizada cúpula delantera, depósito de alta capacidad y ajuste de la postura de conducción, la Tracer proporciona siempre la máxima comodidad. Una moto de dos caras.

Si quieres más información sobre uno de estos modelos no dudes pasar por nuestras instalaciones o contacta con nosotros mediante el siguiente formulario.