La nueva Yamaha YZF-R1 2015, la era del control total.
Con una potencia de 200 CV, el nuevo motor de 4 cilindros en línea y 4 válvulas por cilindro de 998 cc convierte a la R1 en nuestra motocicleta en producción más potente. Y gracias a esta tecnología crossplane derivada de la M1, esta próxima generación de superbikes mejora la cantidad de par disponible con una excelente tracción. El chasis Deltabox con una menor distancia entre ejes presenta un subchasis trasero de magnesio y un basculante alargado para una mejor conducción en pista. Además, la suspensión de competición y las llantas de magnesio ponen de manifiesto que esta motocicleta está hecha para la competición.
Pero lo que realmente marca la diferencia es la avanzada tecnología de control de la R1. Al proporcionar un control preciso, todos los pilotos pueden desplegar su verdadero potencial.
- Nuevo motor con diseño de cigüeñal crossplane de 4 cilindros, 998 cc y 200 CV
- Sistemas de control electrónico altamente avanzados
- IMU de 6 ejes con sensores giroscópicos y de fuerza G y análisis de datos 3D
- Sistema sensible de control de tracción/derrapaje
- Control de elevación de rueda delantera y control de salidas
- Sistema sensible de ABS de competición/freno unificado
- Nuevo chasis de aluminio Deltabox con distancia reducida entre ejes
- Peso en orden de marcha de 199 kg
- Basculante/subchasis trasero de magnesio
- Llantas de magnesio y depósito de combustible de aluminio
- Modos de conducción ajustables sencillos
- Nueva instrumentación LCD TFT
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