La nueva Yamaha MT-09 Street Tracker es una moto basada en la MT-09 estándar que fusiona el estilo scrambler y el dirt bike para conseguir una moto espectacular con carácter y un diseño muy llamativo.
Los diseñadores de Yamaha han incluido en esta exclusiva y agresiva versión de la MT-09 elementos como un guardabarros recortado de fibra de carbono con soportes de aluminio, un soporte para número de competición que acentúa su imagen de dirt bike y también proporciona mayor protección aerodinámica y mayor sensación de solidez. El uso de un tensor para el manillar en aluminio anodizado de gran calidad acentúa su imagen de moto de competición.
El chasis de la Yamaha MT-09 Street Tracker es completamente negro y el motor tricilíndrico de 850 cc y 115CV de potencia, también ha sido tratado con un tono negro mate contrastando con la tapa de culata en bronce. En su exclusivo diseño destaca el color mate tanto en carrocería como en los carenados, así como el depósito que cuenta con protectores laterales para un mayor agarre y comportamiento en curvas a alta velocidad. La Street Tracker incluye un asiento plano en dos tonalidades con la parte superior en piel marrón y los laterales en símil de alcántara negra.
Para hacer su diseño deportivo todavía más exclusivo tenemos un equipamiento opcional, incluyendo un escape exclusivo Akrapovic como accesorio original Yamaha, diseñado especialmente para este nuevo miembro de la gama MT.
Contacta con nosotros para más información.